Show de Tango ‘Deseos’ llega a Lima

Show de Tango ‘Deseos’ llega a Lima

Evento será el próximo 6, 8 y 9 de septiembre en el Auditorio de Colegio Santa Úrsula

En el marco de su Temporada 2017, la Asociación Cultural Teresa Quesada presentará el próximo 6, 8 y 9 de septiembre a la compañía argentina de tango Estampas Porteñas – dirigida por Carolina Soler – que por primera vez en Lima estrenará su espectáculo ‘Deseos’, una mega producción con 22 artistas en escena (entre ellos bailarines, músicos y cantantes) y mapping 3D interactivo, que recrea una increíble historia de amor a través de un apasionado show de tango.

Así mismo, este espectáculo fusiona la tradicional danza folclórica de los gauchos argentinos con la sensualidad del tango, en una propuesta rítmica y coreográfica sensacional. ‘Deseos’ cuenta la historia de Margot – la chica más popular del pueblo – que viaja a la gran ciudad y de su relación amorosa con Charlo; además incluye mapping 3D interactivo que impacta con escenografías deslumbrantes y una orquesta en vivo.

En tanto, la directora de ‘Estampas Porteñas’, Carolina Soler es creadora de los éxitos de taquilla ‘Tango Fragance’, ‘Una noche de Tango’, ‘Tango… belleza que estremece’, ‘Entre Tangos y Firuletes’, ‘Tango Fire’, ‘Tango Feeling’, y el nuevo musical de tango ‘Deseos’. Fue a fines de 1996 que fundo esta compañía de tango, con la que se presentó en el Centro Cultural General San Martín, Centro Cultural Borges, Auditorio María de los Buenos Ayres, entre otros escenarios porteños y realizó varias giras por el interior del país.

De igual manera, a nivel internacional, se presentó en China, Guatemala, Australia, Nueva Zelanda, Escocia, Reino Unido, Canadá, entre otros países, representando a la Argentina en numerosos festivales internacionales. Cabe mencionar que ‘Deseos’ se presentará el próximo 6, 8 y 9 a las 8:00pm en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”