Se solidarizan con Micaela

Se solidarizan con Micaela

¡Ni una menos! Figuras del espectáculo apoyan a mujer agredida en Miraflores

La agresión en contra de Micaela de Osma, por parte de Martín Alonso Casimiro Forsyth ha causado indignación al país entero, incluyendo a las figuras del espectáculo, quienes se sumaron a la lucha Ni una menos, expresándose en contra de la violencia contra la mujer.

Gisela Valcárcel mandó un contundente mensaje a las autoridades peruanas, usando su cuenta de Twitter. “¡Una cobarde agresión a una mujer! Indignante, que la atiendan, pide a médico legista en #CuartoPoder #NiUnaMenos. ¡Esto es grave!”, escribió la “señito”. En otro tweet agregó: “Solo tiene 23 años, esto nos duele a todas! #NiUnaMenos, el agresor debe recibir lección que le que grabada a todos! #Justicia”.

Otra famosa que se solidarizó con Micaela, es Karla Tarazona. Esta vez, por Instagram publicó una foto con un mensaje alusivo a la violencia. Y en respuesta al mensaje de solidaridad con Micaela de parte de la hermana de Martín Alonso, escribió el siguiente mensaje: “Que buen ejemplo, así debería ser la familia, en vez de apoyar o alcahuetear, cualquier tipo de maltrato, sicológico, verbal, físico, etc. Es bueno saber que públicamente están en contra y son consientes que sus familiares están enfermos”. Muchos seguidores aseguraron que era una indirecta para Cristian Domínguez.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”