Se solidarizan con Micaela

Se solidarizan con Micaela

¡Ni una menos! Figuras del espectáculo apoyan a mujer agredida en Miraflores

La agresión en contra de Micaela de Osma, por parte de Martín Alonso Casimiro Forsyth ha causado indignación al país entero, incluyendo a las figuras del espectáculo, quienes se sumaron a la lucha Ni una menos, expresándose en contra de la violencia contra la mujer.

Gisela Valcárcel mandó un contundente mensaje a las autoridades peruanas, usando su cuenta de Twitter. “¡Una cobarde agresión a una mujer! Indignante, que la atiendan, pide a médico legista en #CuartoPoder #NiUnaMenos. ¡Esto es grave!”, escribió la “señito”. En otro tweet agregó: “Solo tiene 23 años, esto nos duele a todas! #NiUnaMenos, el agresor debe recibir lección que le que grabada a todos! #Justicia”.

Otra famosa que se solidarizó con Micaela, es Karla Tarazona. Esta vez, por Instagram publicó una foto con un mensaje alusivo a la violencia. Y en respuesta al mensaje de solidaridad con Micaela de parte de la hermana de Martín Alonso, escribió el siguiente mensaje: “Que buen ejemplo, así debería ser la familia, en vez de apoyar o alcahuetear, cualquier tipo de maltrato, sicológico, verbal, físico, etc. Es bueno saber que públicamente están en contra y son consientes que sus familiares están enfermos”. Muchos seguidores aseguraron que era una indirecta para Cristian Domínguez.

NOTICIAS SIMILARES

‘Chinita’ denuncia agresión

Georgette revela agresión