Rosángela denuncia a Yahaira por agresión física

Rosángela denuncia a Yahaira por agresión física

‘Chica Selfie’ exige una indemnización económica por daños y perjuicios

Rosángela Espinoza se cansó de las agresiones que afirma haber sufrido por parte de Yahaira Plascencia y ha decidido en esta ocasión no pasar por alto el bochornoso episodio ocurrido en el reality televisivo ‘Esto es Guerra’, donde ambas modelos se fueron a las manos en pleno programa en vivo.

Luego del incidente, Rosángela Espinoza ha decidido denunciar a la salsera. La tarde del sábado 7 de octubre, la ‘chica selfie’ llegó a la comisaría de Pachacamac, acompañada de su abogado Jesús Barbosa, para entablar una denuncia por el delito de lesiones contra Yahaira Plasencia, además ha solicitado una indemnización por daños y perjuicios.

En el parte policial se establece que Rosángela Espinoza fue víctima de golpes en el rostro y una patada en la pierna izquierda por parte de la ex integrante de Son Tentación.
Además, Rosángela publicó en su cuenta de Twitter la foto de su brazo con arañazos tras la pelea. “¿Esto es parte de un juego? No se camufla en un juego para hacer daño. Estoy cansada de esta vulgar y matona. Que me peguen y hay un límite”, dijo la ex guerrera.

“Es piraña, vulgar y matona”

Blanca López, mamá de Rosángela Espinoza, tuvo duras críticas para la producción del programa y para Yahaira Plasencia, a quien tildó de “piraña, vulgar y matona”. Así lo expresó en su cuenta de Facebook.

“La producción tiene la culpa. Le quitó la música rápido para que le tocara esa mujer piraña, malcriada. Cómo pueden haber contratado gente así, se nota su vulgaridad y es matona. Rosángela no sigas ahí, date tu lugar a ver quién va a hacer su reality. Toda la gente está contigo”, escribió la mamá de la modelo.

No es su primera pelea

Durante el desaparecido programa “Verano Extremo” que transmitía Latina, Rosángela también tuvo una gresca física, casualmente en el mismo juego de ‘Torta en la Cara’ pero esta vez fue con Génesis Tapia, a quien la acusó de escupirle en la cara. Esto provocó que la escultural participante renuncie al programa.

NOTICIAS SIMILARES

No podrá ni decir su nombre

Mamá de Millet  quiere preso al ‘Zorro’