Poder Judicial admite demanda contra Guty Carrera

Poder Judicial admite demanda contra Guty Carrera

0 4626

Tanto el ‘Potro’ como la ‘rubia’ serán citados a una audiencia oral

Tras el escándalo generado por la difusión de unos audios en los que Alejandra Baigorria demuestra que fue agredida verbalmente por Guty Carrera, la ‘rubia de Gamarra’ anunció que el Poder Judicial admitió la denuncia penal que interpuso contra el popular ‘Potro’. “Ya está el proceso judicial. Es todo un proceso que demora pero está siguiendo su curso. Nadie me va a asustar y hacer frenar lo que ya empecé”, manifestó ‘Ale’ Baigorria para ‘Amor, amor, amor’.

El Poder Judicial informó que admitió el trámite de la denuncia interpuesta por la ex de Mario Hart contra José Leopoldo Carrera, por violencia familiar en la modalidad de física y psicológica. Así mismo, indicó que Alejandra Baigorria y Guty Carrera serán citados a la audiencia oral en el local del juzgado para que se sometan a la evaluación física y psicológica. “Las cosas tienen que hacerse de la manera correcta y esta es la forma, la vía legal”, comentó la ex combatiente sobre lo sucedido con su ex pareja y la denuncia penal.

No acepta disculpas

Como se recuerda, Alejandra hizo caso omiso a las declaraciones que dio Guty en las que relata, a su modo, lo que sucedió en su polémica relación. La ‘rubia’ le dijo al hijo de Edith Tapia que su perdón lo tendrá que pedir ante el juez. El modelo reconoció que fue extremadamente celoso en la relación que mantenía con ‘Ale’ pues incluso creía que otras personas se la estaban quitando.

“Ni siquiera pidió perdón, pidió disculpas. Bueno, las disculpas las tendrá que pedir frente al juez. La denuncia pública ya está hecha. Lo que he mostrado no es lo único que tengo. Me voy a ver las caras con él en el juicio”, afirmó Baigorria en ‘Espectáculos’.