¡¿Paulina Rubio embarazada a sus 45 años?!

¡¿Paulina Rubio embarazada a sus 45 años?!

Cantante estaría esperando su tercer hijo y tendría dos meses de gestación

¡Oh por Dios! La cantante mexicana Paulina Rubio estaría en la ola de los rumores, pues un popular conductor azteca aseguró que la diva, de 45 años, está en la dulce espera luego de dejarse ver con una ‘misteriosa pancita’. De acuerdo con Juan José Origel, conductor del programa ‘Hacen y Deshacen’, la intérprete de ‘Te quise tanto’ estaría esperando a su tercer hijo y tendría dos meses de embarazo.
Así mismo, este sería su segundo hijo con el músico Gerardo Bazúa, de 32 años, a quien perdono una supuesta infidelidad. En tanto, los rumores del embarazo de Paulina surgen luego de que ella se mostrara en el Palenque de la Feria de Puebla con una prominente pancita.

Cabe indicar que la artista ha tenido embarazos riesgosos por quedar encinta por encima de los 40 años. En 2016, cuando tenía 44, nació su segundo hijo ‘Eros’ y tuvo a su primogénito Nicolás en 2010, a los 38. Hasta el momento, la cantante no ha salido a aclarar los rumores; sin embargo es extraño ya que ella misma anunció su regreso a la música para este 2017.

NOTICIAS SIMILARES

No podrá ni decir su nombre

Mamá de Millet  quiere preso al ‘Zorro’