Operan a Tania Libertad de cáncer de mama

Operan a Tania Libertad de cáncer de mama

Artista peruana-mexicana publicó una foto echa sobre la cama de una clínica

Cadena de oración. La cantante peruana-mexicana Tania Libertad publicó, la noche del último miércoles, una foto en su cuenta oficial de Facebook, donde está echada sobre la cama de una clínica, tras una nueva intervención por el cáncer de mama que padece.

Así mismo, la imagen fue acompañada con el siguiente texto: “Publico esta foto donde aparezco después de mi tercera operación de cáncer de mama, porque sé que el 60% de quienes gustan de esta página son mujeres, y con el único fin de hacer conciencia sobre el techo de que la cultura de la prevención puede salvar vidas”.

Minutos después de publicada la foto, llegaron muchos mensajes de apoyo para Tania Libertad, quien escribió en especial a sus seguidoras: “Queridas amigas, gracias a mi mastografía anual pudieron detectar que me había regresado este mal y lo puede detener a tiempo”. Cabe mencionar que en su carrera profesional, la intérprete de ‘Cuando sale la luna’ ha conseguido un Grammy Latino y tiene más de 44 trabajos discográficos y diez millones de copias vendidas en todo el planeta.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”