Olivia Newton John: “Tengo que superar esto”

Olivia Newton John: “Tengo que superar esto”

La artista australiana indicó que no le tiene miedo al cáncer de mama

La reconocida actriz y cantante australiana, Olivia Newton John, confesó que durante un mes no podía moverse a causa de los fuertes dolores que la aquejan por el cáncer de mama. Ella afronta un tratamiento contra esta enfermedad que reapareció después de 25 años.

Asimismo, se mostró optimista de ganarle al cáncer, ya que ha experimentado una leve mejoría que le permite caminar por breves periodos de tiempo; sin embargo reconoció que tiene miedo. “Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que mentiría si dijera que no tengo miedo. Pero por otro lado tengo la certeza de que lo voy a conseguir”, indicó la protagonista de ‘Grease’.

Olivia Newton John reconoció que le toca librar una larga batalla, pero no se acobarda. “Creo que voy a tener que lidiar con esto durante el resto de mis días, pero estaré bien y me ocurrirá como a otras muchas mujeres que tienen cáncer de forma recurrente. Este es el tipo de reto que me ha puesto la vida y lo sobrellevaré de la mejor forma posible”, agregó.

NOTICIAS SIMILARES

Laura Bozzo  y Darlene asustadas

‘Rey de la bachata’  para el otro equipo