Olivia Newton-John cancela conciertos

Olivia Newton-John cancela conciertos

Protagonista de ‘Grease’ estaría inmovilizada por un problema en la ciática

La famosa cantante británica, Olivia Newton-John, se encontraría inmovilizada por un problema en la ciática, enfermedad que le produce fuertes dolores en la cadera y en las piernas. Por ese motivo, sus representantes difundieron un comunicado donde se disculpan con los seguidores de la artista por haber cancelado las ocho presentaciones que tenía programadas en mayo.

“Lamentamos mucho anunciar que los conciertos de Olivia programados para mayo serán postergados debido a un problema grave con la ciática. Una vez que las fechas sean reprogramadas, lo publicaremos lo antes posible. Disculpen por cualquier inconveniente”, dice el comunicado.

Cabe indicar que, aún no se sabe si la intérprete de ‘A Little More Love’ podrá cumplir también con sus presentaciones de junio y el resto del año. “He tenido un problema en la ciática y he tenido que tomarme tiempo para descansar y lidiar con esta dolorosa enfermedad. Mi esposo John, está cuidándome, y quiero agradecer a mi familia, amigos y fans, por su preocupación, apoyo, su amor y buenos deseos”, publicó Olivia Newton-John en su cuenta de Facebook.

NOTICIAS SIMILARES