“No tenía cara de venir acá a pararse”

“No tenía cara de venir acá a pararse”

Vania Bludau vuelve a hablar de su ex, Christian Domínguez

A pesar de haber perdido una demanda por referirse a Christian Domínguez, Vania Bludau, ex novia del cantante, habló una vez más sobre él y su relación con su actual pareja, Isabel Acevedo ‘Chabelita’. Habló también sobre la razón de la ausencia del cantante en ‘El Gran Show’.

Muchos opinan que es porque la novia es celosa, pero a él ninguna novia celosa lo para. No hay forma”, declaró Vania Bludau, ante Carlos Cacho y Tilsa Lozano, durante la emisión del programa de baile.

Vania Bludau participará en la nueva temporada de ‘El Gran Show’, por lo que se especula que el cantante de ‘Orquesta Internacional’ dio un paso al costado, al ser consultada sobre el tema, la modelo dijo estar de acuerdo. “Eso también creo yo”, respondió.
“La decisión que él (Christian Domínguez) tomó de no venir acá fue propia. No tenía la cara de venir acá a pararse”, agregó.

“Hola Leslie Shaw. Adiós Andrea Luna”

Además, pese a que formarían parte de esta temporada los tres primeros puestos de las anteriores competiciones, ‘El Gran Show’ dejó de lado a la actriz Andrea Luna (quien grabó un vídeo mostrándose apenada por esta decisión) e ingresó en su lugar Leslie Shaw.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”