Nadeska Widausky tiene vídeo con ‘Nene Malo’

Nadeska Widausky tiene vídeo con ‘Nene Malo’

Nadeska Widausky saltó a la fama siendo bailarina de ‘Las Hechiceras de la Salsa’, pero cuando las luces comenzaron a posar sobre ella, rápidamente se vio siendo protagonista de polémicos momentos debido a su relación con presuntos oscuros personajes.

Hace dos años estuvo presente en el asesinato de Antonio Saucedo Mendoza, alias ‘Chino Saucedo’, motivo por el cual inclusive fue víctima de un atentado contra su vida en las postrimerías de su vivienda. Ahora, nuevamente está vinculada a un personaje que ha sido asesinado.
Luis Fernando Zavala Crespo, alias ‘Nena Malo’, quien fue asesinado de 21 balazos en la bajada de Armendáriz (Miraflores), es la persona con quien se le vinculó a Nadeska Widausky y ella lo negó inmediatamente e inclusive amenazó con enviar una carta notarial al medio de comunicación que dio esta información.

Sin embargo, ahora le sará imposible a Nadeska Widausky el negarlo debido a que el programa ‘Amor, Amor, Amor’ mostró un vídeo donde se les ve muy cariñosos juntos, e inclusive se dan un sugerente beso en un establecimiento, al lado de otra mujer.
“¿Cómo me podría sentir si me están involucrando nuevamente en algo así tan fuerte para mí?”, dijo antes del vídeo.

NOTICIAS SIMILARES

No podrá ni decir su nombre

Mamá de Millet  quiere preso al ‘Zorro’