“Moises” hincha de Perú

“Moises” hincha de Perú

Actor brasileño apareció en televisión argentina con gorro con escudo peruano

El actor brasileño Guilherme Winter quien da vida al querido personaje de “Moisés” de la famosa serie “Moisés y los 10 Mandamientos”, apareció en un programa argentino utilizando un gorro con el escudo peruano a pocas horas del partido por las eliminatorias entre Argentina y Perú.

Los conductores del espacio argentino se mostraron sorprendidos al lucir el accesorio, a sólo días del partido Perú vs Argentina en la Bombonera por las Eliminatorias de Rusia 2018.
El actor usó la gorra durante su presentación en el programa ‘Morfi, todos a la mesa’, del canal argentino Telefé, un espacio donde se invita a diferentes personalidades para compartir recetas en una divertida entrevista.

Guilherme Winter sorprendió a los conductores del espacio argentino con este accesorio que le fue regalado durante su visita a Perú hace unos meses junto a a su compañero ‘Ramsés’, interpretado por el actor Sergio Marone.

Winter llegó al programa argentino para promocionar una película. Recordemos que durante su pasó por nuestro país, el brasileño dijo tenerle un gran cariño nuestra tierra y, sobretodo, nuestra camiseta.

NOTICIAS SIMILARES

No podrá ni decir su nombre

Mamá de Millet  quiere preso al ‘Zorro’