Milett termina con ‘Pato’ Quiñones

Milett termina con ‘Pato’ Quiñones

Terminó historia de amor entre la popular ‘Milechi’ y el bailarín

Nadie esperaba que llegase este momento ahora y sorprendió a sus miles de seguidores. Milett Figueroa anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que la relación sentimental que mantenía con el ‘Pato’ Quiñones ha llegado a su fin.

“Antes de que se generen especulaciones y preguntas, por respeto a todos, Patricio y yo (Milett Figueroa) queremos comunicarles que de mutuo acuerdo, decidimos cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación. Esperamos respeten nuestro espacio, ya que terminamos en muy buenos términos. No hay nada que explicar ni ocultar. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, redactó la modelo.

Los rumores sobre que la relación entre ambos había ya concluido se dieron desde que Milett Figueroa se fue a pasar unos días libres en Santa Eulalia e inclusive publicó una foto en sus redes sociales, mostrándose sin el bailarían a quien conoció en el programa ‘El Gran Show’.

La respuesta del ‘Pato’

Al poco tiempo de la publicación realizada por Milett Figueroa, su ahora ex pareja Patricio ‘Pato’ Quiñones decidió no quedarse callado y respondió al extenso comunicado dejado por la actriz y cantante con un breve mensaje.

“Un nuevo inicio. Pero más fuerte”, fueron las escuetas palabras del bailarín en los comentarios del Instagram. Como se recuerda, Quiñones hace unos días ingresó a Combate.
Como se recuerda, Milett y Patricio se conocieron en el programa conducido por Gisela Valcárcel al ser seleccionados como pareja de baile.

NOTICIAS SIMILARES

‘Chinita’ denuncia agresión

Georgette revela agresión