Melissa Klug acusó de pegalón a Diego Chávarri

Melissa Klug acusó de pegalón a Diego Chávarri

1 3152

Confesó en el “Valor de la Verdad” haber sido víctima de violencia física

 

Un nuevo episodio de relevaciones en torno a la vida Melissa Klug. Esta vez, la expareja y madre de los hijos de Jefferson Farfán, se sentó en el sillón rojo del programa “El Valor de la Verdad”, en donde reveló dramáticos momentos sobre su separación de Diego Chávarri, futbolista con el que mantuvo una relación sentimental hasta hace menos de un mes.

Melissa Klug volvió a arremeter contra la actual pareja de la ‘Foquita’, Yahaira Plasencia, y respondió –ante la pregunta de Beto Ortiz- si creía que la cantante se había metido con el futbolista por dinero. Con un contunde “sí”, demostrando que no le hace bien la relación que mantiene el padre de sus dos hijos con la ‘reina del Toto’.

Sin embargo, las declaraciones más fuertes apuntaron sobre su expajera, Diego Chávarri. El exfutbolista quedó mal parado luego que Melissa confesará haber sido víctima de maltrato físico y psicológico, además de ser portador de unos celos enfermizos.

La exconcursante del reality de baile ‘El Gran Show’ mostró su preocupación ante el accionar del futbolista y afirmó que tiene en su poder ciertas imágenes de corte privada que teme, las pueda filtrar.  Klug admitió fue un “gran error”, registrar ese material, además afirmó –en una de las 21 preguntas- estar totalmente arrepentida de haber mantenido una relación con Chávarri.

Melissa Klug culminó su participación en el “Valor de la Verdad” respondiendo las 21 preguntas, en donde la última, fue admitir haberse practicado un aborto. Aunque durante el programa pasó por altibajos emocionales, Melissa Klug, se llevó los 50 mil soles.

 

  • Adrastros Antonodis
    Todos sabemos que los habitantes de Perú, sean hombres, mujeres u homosexuales degenerados, son capaces de hacer y decir cualquier cosa con tal de llevarse 50.000 soles, pero aún así tiene que haber algo de verdad cuando la mayoría de las mujeres faranduleras, con muchas curvas y poca moral dicen la mayoría de las veces que son golpeadas por sus parejas peruanas “del momento”. También hemos visto que varias de ellas después de haber engordado sus cuentas corrientes gracias a quitarle el dinero en el ring de cuatro perillas a sus parejas, terminan públicamente quejándose de los peruanos diciendo que “el tamaño importa” o que son “mucho huevo para ese sartén”, lo que apunta a lo mismo: los peruanos son virilmente poco dotados y malos para la pelea en el ring de cuatro perillas.

    Peruanos patéticos, lo anterior también explica porque la raza peruana degenerada y retrógrada cada día hace aumentar más la población que se pasa al bando de los homosexuales degenerados y muestra de aquellos los tenemos entre los muchos comentaristas que opinan en este pasquín con el total beneplácito del Sr. Director, que hace nada para impedir esta degeneración que hace prohibitivo que estas páginas sean leídas por menores, a menos que eso es lo que él desee para que sus hijos o nietos desarrollen desde temprana edad sus aberraciones homosexuales.