Melissa descarta encuentro con Guty

Melissa descarta encuentro con Guty

0 1321

Si bien se mostró superior a todo lo que viene sucediendo, Melissa Loza no pudo ser indiferente a las preguntas del encuentro entre su expareja, el modelo Guty Carrera, y Milett Figueroa. La diosa de “Esto es guerra” descartó categóricamente un encuentro con ambos.

Nada de

encuentros

Melissa Loza aclaró que no aceptaría sentarse en un mismo set con Guty Carrera y Milett Figueroa, así sea a cambio de una fuerte suma de dinero. “Hay personas a las que uno no tiene por qué dedicarles tiempo, ya que el tiempo es oro, no tiene precio.

Mi dignidad como mujer está ante todo. Definitivamente no lo haría (juntarse), estoy sana como para hacer mi imperio sola”, manifestó la guerrera, durante la secuencia La terapia de “Esto es guerra”. Aclaró, además, que los rumores sobre un romance entre Milett y Guty no le afectan, ya que se encuentra en una etapa muy feliz de su vida. “Desde que descubrí esa infidelidad me desencanté, no ando llorando, porque se especula que están y no necesito ponerme lentes para tapar algo, porque estoy en una etapa muy bonita: tengo una linda familia, trabajo, amigos y, además, estoy rica”, acotó.

Los cuerpos hablan

De otro lado Rosa María Cifuentes, experta en gestos y comportamientos, habló sobre las verdaderas intenciones de ambos modelos en el programa de la “urraca”. Esta aseguró que Milett fue muy provocadora con el hijo de Edith Tapia, aunque al inicio estuvo bastante nerviosa por sus movimientos. “Para mí todo es armado. Para mí, todo es evidente.

Para mí están desvinculados a nivel emocional”, dijo, agregando que “El Potro” tuvo temple y resistencia para no caer, más allá de lo estipulado, en el juego de los coqueteos. “Si se ven en una pasarela se van a saludar. Todo es diplomático”, agregó.