Lucho Quequezana presenta ‘Sesiones 190’

Lucho Quequezana presenta ‘Sesiones 190’

Show rescata la diversidad cultural a través de los ritmos y sonidos de la música peruana

El destacado músico ganador del Premio Nacional de Cultura, Lucho Quequezana, presentará el próximo 22 y 23 de agosto, a las 8:30pm, ‘Sesiones 190’ – un espectáculo musical llevado por distintas partes del mundo que rescata la diversidad cultural a través de los ritmos y sonidos de la música peruana – en el Centro Cultural de la Universidad de Lima.

Así mismo, Lucho Quequezana hará participar a todos los asistentes, quienes, bajo sus indicaciones, descubrirán de manera sencilla cómo conectarse con los sonidos que emiten los instrumentos nacionales, e incluso con los de sus propios cuerpos.
En tanto, él estará acompañado de los destacados músicos: Jorge Luis Romero, Moisés Carpio, Erick García, Luis Alberto Linares, Guillermo Vásquez y Martín Venegas, quienes mostrarán a los espectadores su dominio de más de 25 instrumentos.

Cabe mencionar que la destacara carrera musical de Lucho Quequezana lo ha llevado a tocar para la familia imperial japonesa; a conducir su propio programa de televisión, Prueba de Sonido; y a lanzar Kuntur y Combi, dos de los discos nacionales más vendidos de los últimos años en el mercado.

Las entradas para ‘Sesiones 190’ ya están a la venta a través de la web del Centro Cultural de la Universidad de Lima, Teleticket de Wong & Metro y en la boletería del Teatro Ulima (dos horas antes de la función).

NOTICIAS SIMILARES

Rosángela saca pecho

Ampayan a Claudia Ramírez con futbolista