Lucho Cáceres tilda de ‘bazofia’ a Laura Bozo

Lucho Cáceres tilda de ‘bazofia’ a Laura Bozo

Por pedir la liberación del expresidente Alberto Fujimori

A través de su cuenta de Facebook, el actor nacional Lucho Cáceres mostró su total fastidio, luego de que el último lunes, en el programa de Phillip Butters en radio Exitosa, la polémica conductora de Tv. Laura Bozo pidió la liberación del ex presidente de la república, Alberto Fujimori.

Tú no estás en condiciones de exigir absolutamente nada esperpento, menos después de haberte hipotecado a la dictadura fujimontesinista, según tú por amor”, dicen las primeras frases escritas por Lucho Cáceres, en su propia cuenta, la cual usa frecuentemente para mostrar su postura frente a diversos hechos de la realidad nacional.

Como se recuerda, Laura Bozo, en su calidad de abogada, calificó como ‘asquerosa’ la sentencia por autoría mediata sobre el expresidente; y exigió su libertad. “Yo soy abogada y me parece asquerosa la sentencia a Fujimori, la autoría mediata no tiene ni pies ni cabeza. PPK está buscando pretextos porque PPK si hubiese querido ya hubiera dado el indulto humanitario que está facultado. Yo exijo que se le dé libertad a un hombre que ha hecho mucho por el país”, manifestó Bozo en conversación con Butters.

En tanto, Lucho Cáceres se pronunció por estas palabras y atacó a la conductora, a quien tildo de ‘bazofia’. “Continúa en tu ostracismo que acá estamos bien sin bazofias como tú”, escribió en las últimas líneas de la publicación en Facebook. Cabe indicar que esta tiene más de 140 likes y diversos comentarios.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”