‘La India’ homenajeará a Juan Gabriel en Lima

‘La India’ homenajeará a Juan Gabriel en Lima

Interpretará temas de su álbum tributo ‘Intensamente India’

Tras ganar su primer Grammy Latino por el álbum tributo ‘Intensamente India’ con canciones de Juan Gabriel, La India decidió interpretar algunos temas de este reconocido material en sus próximos conciertos en vivo.

Es por eso que en su presentación del próximo 17 de junio en Perú, como parte de ‘Una noche de salsa 8’, la cantante puertorriqueña deleitará a sus fans con temas del ‘Divo de Juárez’ como ‘Me voy acostumbrar’, que ya tiene más de 6 millones de vistas en YouTube y que está disponible en versión pop y salsa.

Vivo demasiado agradecida de mis fanáticos, que a diario me dan tantas muestras de amor. Estoy especialmente feliz por el éxito de este disco con mi ‘Master’, mi cariño y complicidad siguen con él ahora en el cielo”, manifestó la popular ‘Princesa de la Salsa’.

Cabe indicar que La India también ha logrado colocar de este álbum, dos Top #1 en el chart tropical de Billboard con los temas ‘Dimelo’ y ‘Ahora que te vas’, producido por el reconocido Sergio George. La cita será el próximo 17 de junio en el Estado Nacional y las entradas están en los módulos de Teleticket de Wong & Metro.

NOTICIAS SIMILARES

Laura Bozzo  y Darlene asustadas

‘Rey de la bachata’  para el otro equipo