¡Karen Dejo y Vania Bludau se dicen de todo!

¡Karen Dejo y Vania Bludau se dicen de todo!

Tensión en “El Gran Show”

No se pasan. Vania Bludau y Karen Dejo, participantes de ‘El Gran Show’, se enfrentaron verbalmente minutos antes de salir a la pista de baile, durante la última gala del programa. Sus bailarines, e inclusive la propia conductora Gisela Valcárcel, tuvieron que intervenir en la discusión.

Dejo increpó a Bludau por elegir un reto difícil, bailar tango con los ojos vendados, y dijo que ella habría preferido hacer una alianza y bailar juntas. Además, la acusó de buscar pelea para hacer reality.

Cuando uno habla, se tiene que hacer responsable de sus palabras. En tu caso, Vania, has dejado tus palabras muy dispersas. Hay personas que les gusta hacer reality, otras trabajamos”, le señaló Dejo a Bludau.

A la discusión se sumó el bailarín y novio de Karen Dejo, Lucas Piró, quien también acusó a Vania de querer hacer show y faltar el respeto a su bailarín Ítalo: “Vania quiere una rivalidad, les está faltando el respeto a su compañero que es Ítalo, yo fui bailarín también y nos cuesta, muchísimo llegar al lugar donde llegamos…si tienes ganas de bailar con él, dilo” dijo el argentino.

“Nada de eso papasito… estás hablando cosas demás” contestó Vania muy indignada. Entonces preocúpate por hacer bien tu trabajo” replicó Lucas Piró.
Las duras palabras del bailarín Lucas Piró hacia Vania fueron rechazadas por Gisela Valcárcel: “No voy a consentir que un hombre empiece a juzgar el comportamiento de una mujer. Ni aquí ni en la calle. Déjala tranquila. Discúlpalo, Vania, la discusión es por el baile”.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”