Jenny Kume denuncia que su pareja intentó matarla

Jenny Kume denuncia que su pareja intentó matarla

1 3293

Modelo ingresó a su vivienda con policías y su pareja la espera cuchillo en mano

 

Indignante. Luego de las polémicas declaraciones en ‘El Valor de la Verdad’, la controversial Jenny Kume denunció a nivel que su actual pareja intentó asesinarla con un cuchillo cuando regresó a su casa.

La mamá de ‘Las Castigadoras’ fue invitada ayer al programa ‘Espectáculos’ para continuar con la explicación de sus controversiales declaraciones en el temido sillón rojo, sin embargo no pudo presentarse por una poderosa y fuerte razón, que puso los cabellos de punta a los conductores: Jenny reveló que se encontraba en la fiscalía denunciado a su actual pareja por intentar agredirla. Con voz entrecortada la ‘Castigadora’ confesó que el extranjero llegó a su domicilio con un cuchillo dispuesto a matarla.

“No, no, no me recojas, estoy en la fiscalía no voy a poder ir. He estado en la comisaria no he dormido, ahorita estoy en la fiscalía, en Abancay y no sé hasta qué hora estaré porque tengo que rendir mi manifestación (…) Gabriel (su novio) me quiso matar, lo han encontrado con cuchillos, si no llegaba con la policía me mataba.”, manifestó Kume.

La ex de Guty Carrera, Joshua Ivanoff y Eric Elera  también confesó que estaba esperando para entablar la denuncia y no sabía cuánto tiempo le tomaría estar en la Fiscalía. Según la modelo, cuando llegó con la Policía, su pareja fue descubierta con el arma blanca en sus manos.

“Amiguito no puedo hablar, estoy dando mi manifestación, de ahí te llamo ya (…) Ese desgraciado todavía está sentado frente a mí y sigue amenazándome. Se agarra el cuello diciéndome como que me va a cortar la cabeza. No quiero que lo suelten, quiero que se vaya del país”, indicó la ‘Castigadora’.

Según los conductores del programa, todo se habría producido a raíz de las polémicas declaraciones de la ‘Castigadora’ en el sillón rojo, sin embargo esto no es justificación para intentar agredir a una persona.

  • Jose Manuel Apolaya Huasasquic
    cárcel para ese cabrón!!!