Jazmín Pinedo arremete contra Guty Carrera

Jazmín Pinedo arremete contra Guty Carrera

0 3190

Conductora tildó de insensible al modelo por exponer a su madre en conferencia de prensa

Jalón de orejas. La conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo no se guardó nada y tildó de insensible a Guty Carrera, luego que expusiera a su madre Edith Tapia frente a cámaras para que lo defienda de los reveladores audios que mostró su ex pareja Alejandra Baigorria. La popular ‘chinita’ se mostró totalmente disconforme con el guerrero por llevar a su madre a la conferencia de prensa y solo darle un vaso de agua al verla llorar, en vez de abrazarla o pedirle perdón por el incómodo momento.

“Qué insensible esa imagen, ver a Guty como su mamá empieza a poner el pecho por él, a llorar, a ponerse súper mal y él agarra un vaso como diciéndole, toma agua y sigue hablando, en vez de tratar de abrazarla, tomarle la mano, decirle perdóname, que vergüenza estar obligándote de alguna manera a hacer esto, a enfrentar tú la situación, cuando tendría que ser yo el que debería ponerme los pantalones y afrontar la situación solito”, expresó la conductora.

“Tú vez a Guty Carrera y a Edith Tapia sentados y miras y dices: ‘pobrecita su mamá’. ¿Qué culpa tiene Edith que su hijo no afronte las cosas con la madurez que debería? Su posición es entendible. Qué pena que tu (Guty Carrera) en lugar de salir y enfrentar esta situación solo, no lo hagas”, dijo la novia de Gino Assereto.

Por otro lado, la rubia de Gamarra (Alejandra Baigorria), dejó en claro que al igual que Guty Carrera, su familia también está muy afectada. “Mi papá está muy afectado por esto. Yo también la estoy pasando muy mal y sigo trabajando”, expresó la ex del ‘Chato’ Hart.