Hermano de Yahaira Plasencia ‘parcha’ a Jerson Reyes

Hermano de Yahaira Plasencia ‘parcha’ a Jerson Reyes

0 4884
Realizó una publicación en Facebook sobre las declaraciones del también pelotero.

Meten terror. La familia de Yahaira Plasencia no se quedó callada y arremetió con todo contra el pelotero de segunda división, Jerson Reyes, luego que revelará en ‘El Valor de la Verdad’ que tuvo un ‘affaire’ con la ‘reina del totó’ en febrero de este año y destapara la ‘infidelidad’ de la salsera a Jefferson Farfán. El hermano de la ex Son  Tentación, Jorge Plasencia, publicó un mensaje en su cuenta Facebook contra Jerson Reyes tras sus revelaciones en el programa de Beto Ortiz. “Yo que tú, me ganaba los 50 mil porque te va a faltar… Tienes toda la razón TRANQUILO VAS A ESTAR”, colocó en su red social.

Sin embargo, minutos después el hermano de Yahaira eliminó ese mensaje y lo cambió por el siguiente en Facebook: ‘Tienes razón: Tranquilo vas a estar!’. Estos mensajes se mostraron ayer en el programa ‘Espectáculos’ y los panelistas comentaron que sonaban muy amenazadores. Como se recuerda, durante sus confesiones, Jerson Reyes aseguró en ‘El Valor de la Verdad’ que cree que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia lo amenazaron para que niegue el ‘affaire’ que tuvo con la salsera tal y como lo confesó en el sillón rojo.

“El tema es que estas conversaciones o audios a quienes les incomodaban más que todo. A ellos (Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán). Yo creo que debe saber algo pero no a fondo, lo que ella le habrá convenido contarle. Y él como pareja le va a apoyar en todo a ella”, señaló Jerson Reyes en el programa de Latina. Por otro lado, la actual pareja de Jerson Reyes hizo responsables a Jefferson Farfán y a Yahaira Plasencia de cualquier atentado que pueda sufrir su familia o la de su enamorado en el futuro.