Hally Berry revela que vivió en refugio para gente sin hogar

Hally Berry revela que vivió en refugio para gente sin hogar

Fue cuando abandono su ciudad natal Cleveland para probar suerte en Nueva York

La actriz estadounidense, Halle Berry, reveló a la revista ‘People’ que en sus inicios tuvo que vivir en un refugio para personas sin hogar. “Eso fue duro. Llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero y ella me dijo que no, algo que me llevó a estar un año sin hablarme con ella, pero probablemente sea una de las mejores cosas que hizo por mí”, comento la ganadora del Oscar.

“Si quieres estar allí, entonces lo resuelves. Renunciar nunca fue una opción”, fueron las palabras que Hally Berry escucho de su madre cuando abandono su ciudad natal Cleveland, para probar suerte en Nueva York. Pese a tener dinero y comida, la actriz comenzó compartiendo habitación con otros ciudadanos sin techo de la Gran Manzana.

En tanto, sobre su actual soltería, Berry comentó que está disfrutando y aprendiendo mucho. “Estoy disfrutando con mis hijos y realmente tengo tiempo para pensar y reflexionar. Estoy aprendiendo a tener un minuto para estar conmigo misma y estoy tratando de averiguar cómo tomar una decisión u otra yo sola. Esto ha sido una gran lección para mí”, agregó.

NOTICIAS SIMILARES