Guty amenazó con balear a Alessandro Gandolfo

Guty amenazó con balear a Alessandro Gandolfo

0 3399

Segùn reveló Alejandra Baigorria

Luego de que durante la semana se difundiera algunos audios sobre las discusiones telefónicas que tenían Guty Carrera y Alejandra Baigorria, la excombatiente se sentó en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” y contó todo lo que tuvo que soportar durante su relación con el ex guerrero.

‘Ale’ confesó que el popular ‘Potro’ era un chico muy celoso a tal punto que llegó amenazar al chico relality Alessandro Gandolfo, de acuerdo a un audio revelado durante el programa.

En una parte de la conversación, Alejandra le increpa al modelo su violento comportamiento: “Y por qué tienes que venir a tirar el celular, romperlo, romperte las manos con sangre, limpiarlas en la pared”.

A ello, Guty, muy exaltado, responde: “Y me las voy a seguir rompiendo, ahorita cuando cuelgue el teléfono, así que no importa eso, no te importa mi salud a ti, da igual. (…) El lunes, cuando vaya, le voy a romper toda la p… cara al hue… de Alessandro Gandolfo. ¿Qué es peleador de Muay thai?, a mí me importa tres car…. Le meto un balazo en la pierna y chau Muay thai. Y le mando gente y le saco la p…”, se escuchó en el audio.

Pero eso no fue todo. La empresaria de Gamarra contó que en una de las oportunidades, Guty la empujó bruscamente contra el closet. “Tenía el celular en mi cartera y estaba molesta con él por algunas cosas que me dijo y decidí no contestarle. Se enojó muchísimo y se enfureció demasiado (…) Al cogerlo, me dice “no me toques”, me empuja de un lado hacia el otro. Me hizo volar y me estrellé contra el closet”, agregó.

De otro lado, Beto le preguntó si Mario Hart también le había agredido, pero ella lo negó rotundamente. “Mario es una persona que puede tener errores, pero con el tema de agresiones no se mete. La familia de Mario le hacía ver sus errores, no como en el caso de Guty”.

Además, señaló que cuando terminó con el piloto consumió antidepresivos ya que le chocó mucho la ruptura por los cinco años de relación y porque estaba muy enamorada de él.

Próxima semana

Cuando Beto le pregunó a ‘Ale’ si Guty le había golpeado más de una vez, el conductor indicó que el tiempo se había acabado y que el próximo sábado continuaría con la respuesta y las siguientes preguntas.