Gian Marco: “‘Por ti Perú Hoy’ es una realidad”

Gian Marco: “‘Por ti Perú Hoy’ es una realidad”

Disco saldrá a la venta el próximo lunes y ganancias serán para los damnificados por huaicos

A sumarse a la causa. El cantautor nacional Gian Marco reveló que el próximo lunes 24 de abril saldrá a la venta el disco ‘Por ti Perú hoy’, cuyas ganancias se destinarán a los damnificados por los recientes desastres naturales que afectaron a nuestro país. “Por fin el disco ‘Por ti Perú Hoy’ es una realidad”, dijo el artista.

En el material discográfico se encuentra el tema ‘Hoy’ en las voces de los artistas internacionales y una versión del mismo en género folclórico con intérpretes nacionales; así como ‘Todos somos pueblo’, de Gian Marco en un solo de guitarra. Además, se consignarán composiciones instrumentales.
Gian Marco también confesó que fue muy complejo lanzar esta edición especial, pues considera que hacer un disco como este es una tarea titánica en tiempo récord. “Qué bonito es cuando se hacen las cosas bien y de corazón”, expresó el intérprete de ‘Una canción de amor’.

De igual manera, el cantante aseguró que espera pasar la meta del millón de soles con la venta del material musical para beneficiar a los niños damnificados por los recientes desastres naturales. El disco ‘Por ti Perú hoy’ se venderá a diez soles en los supermercados Wong, Metro, Tottus y Plaza Vea. Así mismo, lo recaudado irá a una cuenta en el Unicef y el propio artista dará a conocer en qué se invertirá este dinero.

Cabe indicar que el disco se podrá adquirir en el Banco Continental y por cada unidad que venda la entidad financiera invertirá el doble de lo pagado a fin de financiar obras de agua y saneamiento para quienes menos tienen.

NOTICIAS SIMILARES