Galán de novelas golpea a periodista

Galán de novelas golpea a periodista

Eduardo Yáñez pierde los papeles en plena alfombra roja de un evento en Los Ángeles

El recordado actor mexicano Eduardo Yáñez, protagonista de varias telenovelas como “Fuego en la sangre”, insultó y abofeteó al periodista Paco Fuentes. El bochornoso hecho ocurrió durante la alfombra roja de un evento en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

El actor no se mostró agresivo un incómodo con las preguntas de los reporteros anteriores a Fuentes. El detonante habría sido una pregunta sobre su hijo, que tras chocar su carro, tuvo que pedir ayuda económica en internet, en vez de recurrir a su padre.
“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”, respondió el actor.

Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente. “Eso es mie…. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, dijo Yáñez, furioso.

El actor se sintió ofendido y hasta alegó que el reportero le faltó el respeto, sin embargo, el periodista le quiso dejar claro que no le estaba faltando el respeto pero el galán de “Fuego en la sangre” lo interrumpió con una bofetada en la mejilla y el oído izquierdo. La cámara del reportero, registraron el bochornoso incidente.

El golpe le hizo perder el equilibrio a Fuentes y casi cae al suelo, pero las personas que estaban alrededor lo sostuvieron.

NOTICIAS SIMILARES

No podrá ni decir su nombre

Mamá de Millet  quiere preso al ‘Zorro’