Flavia Laos molesta por ‘video íntimo’

Flavia Laos molesta por ‘video íntimo’

ACTRIZ confesó ser la protagonista pero aclaró que imágenes son de una película

Dio la cara. La nueva integrante del reality ‘Esto es Guerra’, Flavia Laos, salió al frente para aclarar sobre el supuesto ‘vídeo íntimo’, donde se ve a la joven actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’ haciendo topless, que se filtró la semana pasada en las redes sociales.

Durante varios días la bella modelo estuvo en el ojo de la tormenta, sin embargo ayer confesó que ella es la persona de las imágenes y que estas no pertenecen a un video íntimo sino a la grabación de una película que nunca debieron ser publicadas.

“Los videos eran para una película. La verdad se filtró y no debía pasar eso. Yo estoy súper molesta por este tema, nunca fue un video íntimo, fue una escena que no debió pasar”, manifestó la ‘amiga’ de Patricio Parodi.
La nueva ‘guerrera’ señalo lo siguiente: “En el video se nota que es una escena porque dicen: ‘acción’”.

Esta soltera

Por otro lado, la chica reality fue consultada por la cercanía que mantiene con el ‘Pato’ Parodi, pero ella reafirmó que está ‘solterísima’. También indicó que nunca llamó ‘gallina vieja’ a la conductora de ‘Estas en Todas’, Sheyla Rojas, y que no tiene ningún problema con ella. Incluso, Flavia comentó que podría visitar su programa sabatino.
“Sí normal, podría ir uno de estos días. Ella (Sheyla Rojas) se lo tomó personal, pero nunca fue para ella. Ya lo dije. No sé por qué se lo toma tan personal, pero bueno”, agrego.

NOTICIAS SIMILARES

Laura Bozzo  y Darlene asustadas

‘Rey de la bachata’  para el otro equipo