Fiorella no desmiente mensajitos a Manco

Fiorella no desmiente mensajitos a Manco

0 986

Se sacan los ojos en pantallas, pero mensajitos demostrarían que la modelo Fiorella Alzamora aún no olvida al futbolista, al que acusa de haberla golpeado en más de una ocasión.

Mensajito manda

Tal y como dijo anteriormente Reimond Manco, su expareja la modelo Fiorella Alzamora no lo puede olvidar. Ayer durante una entrevista Alzamora se mostró indignada con lo dicho por Manco en el programa de Magaly Medina. Según, dijo la modelo, las afirmaciones de su aún esposo son falsas, pues ella jamás fue violenta con él y menos le fue infiel, además de negar tajantemente lo de su consumo de drogas, pidiendo que la dejaran de vincular con el pelotero. Tras lo dicho el programa que la entrevistaba le mostró los mensajes y conversaciones que Manco publicó en su cuenta de Facebook, confirmando su versión de que la modelo es la que no lo deja en paz. Estas imágenes son capturas de pantalla de WhatsApp, en las que Alzamora le dice a Reimond Manco que lo quiere ver, mientras que en otra le manda un video aduciendo que no lo puede olvidar, y lo más raro es que las conversaciones tienen fecha del 10 de diciembre. Al ver estas capturas, Fiorella Alzamora se mostró bastante incómoda y dijo que Manco era poco caballero en publicarlas y adujo que estas podrían haber sido editadas, pero no negó que sean reales.

Niega golpes

Asimismo en una comunicación telefónica, la hermana del futbolista negó este haya golpeado a su expareja. Según dijo nunca vio golpes en el cuerpo de Alzamora y apoyó la versión de su hermano, sobre los celos de la modelo que llegaban a ser exagerados. De otro lado habló sobre su papel como madre y la criticó duramente al contar que Fiorella, abandonó a su hijo durante un periodo de su matrimonio con el pelotero.