Fernando Luque se disculpa con Eva Bracamonte

Fernando Luque se disculpa con Eva Bracamonte

Tras defender a Guillermo Castrillón, quien fuera acusado de acoso sexual

El actor Fernando Luque, tras recibir fuertes críticas por justificar los actos inapropiados del director de teatro Guillermo Castrilló*n contra *Eva Bracamonte, decidió pedirle disculpas, vía Facebook, a la joven.

“Hola, Eva. Antes que nada, disculpa por todo esto. De verdad. Es completamente cierto que no me corresponde hablar de ti como si te conociera. Por eso, de verdad, perdón. He debido escribirte antes en privado pero no lo hice porque las cosas se salieron de control para mí también. En todo caso, asumo mi error”, escribió en redes.

Fernando Luque ya había trabajado con Guillermo Castrillón en anteriores oportunidades, por lo que salió en su defensa en un primer momento, sin embargo, al salir más denuncias en su contra, decidió dar un paso al costado y ofrecer disculpas la afectada.

Eva Bracamonte le respondió con un contundente mensaje, donde aclara que no busca dar lástima y acepta las disculpas: “Yo me quejaba de lo que parecían ser minucias, mientras que el me respondía hablándome del cielo y del infierno, y me hacía sentir aún más estúpida…, pero no me considero menos completa por eso. No me considero menos mujer… te mando un abrazo, y de nuevo, disculpas aceptadas”.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”