‘Feria de Discos y Sellos Independientes’

‘Feria de Discos y Sellos Independientes’

Evento reunirá a más de 40 sellos, productoras y 8 bandas nacionales

Desde mañana, a las 12:30 del mediodía, regresa en su sexta edición la ‘Feria de Discos y Sellos Independientes’ que reunirá a más de 40 sellos, productoras y ocho bandas nacionales en el Espacio Fundación Telefónica, ubicada en la avenida Arequipa 1155, Santa Beatriz.

Los asistentes encontraran vinilos, casetes, libros, CD’s, polos y otros artículos de catálogos musicales inéditos y/o coleccionables de gran parte de las productoras y sellos independientes de Lima. Así mismo, la feria se desarrollara dentro de los salones y parte del jardín del espacio de la fundación y en el patio se instalará un escenario donde ocho bandas nacionales harán bailaran a las personas.

Entre las bandas que participarán del evento están, los legendarios ‘El Polen’ – una de las agrupaciones referentes de la fusión del rock con la música tradición latinoamericana. También se presentarán ‘Ravelers’, una banda de jóvenes con mayor proyección que hace poco lanzó su primer álbum, altamente recomendable. Junto a ellos estarán ‘Liquidarlo Celuloide, una apuesta por el noise rock psicodélico y que ese día estrenarán su nuevo disco ‘Superfricción’.

El público no se puede perder al cuarteto femenino ‘Tomar Control’; además dream pop con Taneli Lucis; Pounda & NoModico, rap y ritmos urbanos; Ancestro, stoner rock instrumental; y Korea, interesante proyecto que experimenta con la electrónica, rock y otros sonidos. Cabe mencionar que la ‘Feria de Discos y Sellos Independientes’ tiene ingreso gratuito.

NOTICIAS SIMILARES