Famoso productor de cine acusado de violación

Famoso productor de cine acusado de violación

Escándalo en Hollywood salpica a famosas actrices

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Cara Delevingne, entre otras actrices, denunciaron al famoso productor de cine Harvey Weinstein de acosarlas sexualmente.
Tras el informe que dejó en evidencia que, desde hace una década, Weinstein acosa sexualmente a actrices, dos importantes figuras del cine brindaron su testimonio.

Las actrices estadounidenses Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se sumaron a las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el productor que destaparon recientemente varias publicaciones, y que se habrían producido supuestamente a lo largo de dos décadas.
Paltrow relató al diario The New York Times que antes de rodar la película Emma (1996), cuando tenía 22 años y comenzaba su carrera, Weinstein la convocó en su hotel y le sugirió ir a su habitación a hacerle masajes, algo que rechazó.

Angelina Jolie, en un correo electrónico, señaló que a finales de la década de los 90, durante el lanzamiento de la cinta Playing by heart, también rechazó avances del productor de cine en una habitación de hotel, el denominador común de varias de las alegaciones que salieron a la luz estos días.

De acuerdo a la información de la revista The New Yorker, tres mujeres alegan que fueron violadas por Weinstein, entre ellas la actriz italiana Asia Argento, cuatro hablan de tocamientos no deseados que se pueden considerar abuso y otras cuatro de exhibicionismo.
Finalmente, la academia cinematográfica británica BAFTA dio a conocer que Harvey Weinstein fue suspendido, pues siguen apareciendo más casos en su contra.

“A la luz de las muy serias recientes acusaciones, BAFTA informó a Harvey Weinstein que su membresía ha sido suspendida con efecto inmediato”, dijo la academia en un comunicado.

NOTICIAS SIMILARES

No podrá ni decir su nombre

Mamá de Millet  quiere preso al ‘Zorro’