Familia de Juan Gabriel no quiere que funeral sea ‘un circo’

Familia de Juan Gabriel no quiere que funeral sea ‘un circo’

0 4603

Ellos quieren tiempo para vivir el dolor causado por la muerte del artista antes de homenajes

 

Respeto a su memoria. La familia del mítico cantante mexicano Juan Gabriel quiere tiempo para vivir el dolor causado por la muerte repentina del artista antes de tomar una decisión sobre los homenajes que se le quieren hacer, manifestó ayer la representante de ‘El Divo de Juárez’, Silvia Urquidi en declaraciones a Imagen Radio de México.

“Ellos son los que tomarán la decisión, pero Alberto siempre dijo que cuando él muriera no quería que su funeral se convirtiera en un circo”, afirmó Urquidi, quien se negó a revelar dónde se encuentra el cuerpo del auto de éxitos mundiales como: ‘Amor Eterno’, ‘Hasta que te conocí’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Yo no nací para amar’ y ‘El Noa, Noa’.

Como se recuerda el gobierno mexicano ofreció el pasado domingo a la familia del artista abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes con el fin de rendirle un homenaje, pero el último lunes las autoridades de la norteña Ciudad Juárez, urbe fronteriza con EE.UU que lo vio crecer, también expresaron su anhelado deseo de despedir al artista como merece.

Además, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también anunció un homenaje en la plaza de toro Monumental de Morelia, la capital estatal, donde Juan Gabriel siempre hizo sus conciertos, mientras que Parácuaro busca que allí reposen los restos del artista junto a los de su madre.