Eva Bracamonte denuncia a director teatral por abuso sexual

Eva Bracamonte denuncia a director teatral por abuso sexual

Asegura que Castrillón le obligó a desnudarse y la golpeabade

Eva Bracamonte, conocida por haber sido acusada del asesinato de su madre, la empresa Myriam Fefer, denunció que el director de teatro Guillermo Castrillón abusó sexualmente de ella, además de maltratarla físicamente.

A través de su cuenta de Facebook, Eva contó que durante el ensayo de una obra la convenció de desnudarse, ella accedió porque pensaba que era parte del proceso, pero que paulatinamente se vio envuelta en situaciones más incómodas.

Durante un ejercicio, en el cual yo tenía los ojos vendados, tenía que buscarlo en el espacio (porque poco a poco empezó a formar él mismo parte de las improvisaciones) y me di cuenta de que él también se había quitado toda la ropa”. Contó Eva.

Eva Bracamonte también reveló que Castrillón la golpeaba constantemente: “Era envuelta por él en una manta, colcha, o lo que encontrara a la mano, y arrojada contra el piso o contra la pared una y otra vez. Me decía que yo tenía que tratar de levantarme y que él no me iba a dejar. Una vez me empujó tan fuerte contra el piso, que me golpeé la cabeza y me quedé casi inconsciente durante unos segundos”.

“Empezó a tocarme, y antes de que pudiera reaccionar, estaba echado encima de mí. Todo su cuerpo estaba encima del mío, él tenía puesto solo un bóxer. En ese momento vinieron muchas cosas a mi cabeza, pero no pude hacer nada”. Esta situación fue la detonante para que Bracamonte decidiera romper vínculos con Castrillón.

Ante esta grave acusación, Castrillón afirmó haber cometido un error al contactarla porque solo lo hizo por su popularidad mediática: “Las veces que lo íntimo apareció fueron absolutamente consensuadas, por eso tengo mi conciencia suficientemente tranquila y no me siento el abusador que esta mujer refiere”.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”