Edgar Vivar regresa al Perú con el ‘Señor Barriga’

Edgar Vivar regresa al Perú con el ‘Señor Barriga’

Temporada circense tendrá números de alto riesgo, payasos y extraordinarios actos

El carismático actor mexicano Edgar Vivar pega la vuelta a nuestro país convertido en el recordado personaje del Señor Barriga, para rememorar los viejos tiempos de la vecindad del ‘Chavo del 8’. Luego de 15 años de ausencia, el artista confirmó vía Twitter su arribo para darle una repasada a esa época maravillosa de la serie de televisión que aún continúa cautivando a grandes y chicos de varias generaciones.

Voy a mostrarles que el Señor Barriga y Edgar Vivar son jóvenes aún. Es una temporada circense que tendrá además números de alto riesgo, tiernos payasos y extraordinarios actos (…) Este show será un regalo para la familia peruana que tanto adoro; es apto para todos, tendrá números cómicos, mucha emoción, será una forma de reencontrarme con la familia peruana que tanto afecto me ha brindado”, manifestó el artista mexicano.

La temporada circense inicio el próximo viernes 21 de julio y acaba el domingo 13 de agosto en el circo Montecarlo, en la Concha Acústica del Campo de Marte. Además, en su faceta de actor dramático, Edgar Vivar ha actuado en muchas películas en Perú, México, Costa Rica y Brasil, siendo también convocado para grandes producciones en las cuales ha podido trabajar junto a actores como Salma Hayek, Penélope Cruz, Eugenio Derbez y Geraldine Chaplin – hija de Charles Chaplin – entre otros.

Cabe mencionar que Edgar Viva es recordado y querido en el Perú, donde no solamente ha estado en las pantallas de cine y televisión, sino también en una temporada y gira a escala nacional en una obra de teatro compartiendo créditos junto al recordado y querido actor cómico Ricky Tosso, con quien mantuvo una amistad de muchos años.

NOTICIAS SIMILARES