Dustin Hoffman acusado de acosar a menor de edad

Dustin Hoffman acusado de acosar a menor de edad

Justificó su comportamiento por un problema con drogas por su divorcio

Tras la revelación de los abusos contra mujeres cometidos por el productor Harvey Weinstin, ahora sale a la luz un presunto acoso sexual que realizó Dustin Hoffman contra una menor de edad.
Anna Graham Hunter, con solo 17 años en 1985, señala que fue acosada por el actor, cuando ella trabajaba como su asistente en el set de la película de ‘Death of a Salesman’, como revela en una entrevista en The Hollywood Reporter.

La ahora escritora de 49 años señala que en su primer día en el set, Hoffman le pidió que le haga unos masajes en los pies, y que una mañana en su camerino al preguntarle qué deseaba desayunar, le hizo una broma muy subida de tono, lo cual propició que ella llorase. Además, el ganador del Óscar le habrìa tocado el trasero hasta en cuatro ocasiones.

Ella reaccionó dándole un golpe y gritándole que era un viejo sucio. Hoffman, ante esta revelación, se disculpó si la había puesto en una situación incómoda. Justificó su actitud en esa época, en que estaba en un proceso de divorcio y muy inmerso en las drogas.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”