Coppola confirma que hará ‘El Padrino 4’

Coppola confirma que hará ‘El Padrino 4’

Director de cine indicó que el extraño caso argentino (Peronismo) lo ayudó a decidirse

El director de la legendaria saga ‘El Padrino’, Francis Ford Coppola, confirmó que filmaría la cuarta película de la trilogía original protagonizada por Al Pacino. En una entrevista para el portal Infobae, explicó que pese a no querer hacer una nueva cinta sobre su más popular creación, su visión ha cambiado.

Me negué durante años a filmar la cuarta versión de El Padrino porque no sentía tener una historia potente como para retomar la trilogía que cambió mi forma de ver el cine. Hasta que viví unos meses en Buenos Aires, donde rodé Tetro – cinta producida y dirigida por Coppola en 2009 – , un film pequeño que en realidad utilicé de excusa para estudiar lo que en el resto del mundo se conoce como el extraño caso argentino”, comentó Coppola.

Así mismo, el también guionista confirmó que su paso por el país sudamericano lo inspiró a poner en marcha una idea que parecía tener descartada: una nueva entrega de la popular saga. En tanto, indicó que ese ‘extraño caso argentino’, como él lo llama al Peronismo, lo ayudó a decidirse.

NOTICIAS SIMILARES