Chalaca es Miss Perú

Chalaca es Miss Perú

Pero Romina Lozano es criticada por respuesta

Romina Lozano Saldaña se convirtió en la nueva Miss Perú en su edición 2018. La representante del Callao se impuso en el certamen de belleza que resalto en todo momento las alarmantes cifras relacionadas a la violencia contra la mujer.

Lozano se impuso a Andrea Moberg, representante de Loreto, quien quedó en segundo lugar, y representará al Perú en el concurso Miss Grand International.
La edición 2018 de Miss Perú tuvo el eslogan “La fuerza detrás de la belleza”.

Cuestionada

A un dia de ser coronada “miss”, Lozano, de 20 años, tuvo que enfrentar algunos cuestionamientos. Uno de ellos es el de Rodrigo Gonzales, conductor de “Amor, amor, amor” quien critico la respuesta a la pregunta que le hicieron en el certamen: “¿Qué ley impulsarían contra el feminicidio?”

La ganadora respondió ella crearía una base de datos con todos los nombres de violadores, agresores y hombres con antecedentes de manera pública. Además, impondría medidas de restricción más severas sin ningún beneficio penitenciario.
Por su parte, Andrea Moberg, respondió que todos aquellos que violenten a la mujer deben recibir cadena perpetua.

Tras la ceremonia, “Peluchin” ironizó y señaló en su Facebook: “Hasta ahora no me entra “en mi base de datos” cómo no ganó Andrea Moberg Miss Loreto si de buenas respuestas se trataba. No me vuelvan a decir la palabra “empoderado” en algunas horas por favor”, escribió.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”