Angie Jibaja “Todo está perfecto”

Angie Jibaja “Todo está perfecto”

Angie Jibaja reaparece tras ser internada en hospital por depresión severa

La modelo Angie Jibaja se encuentra atravesando momentos muy difíciles pues ha sido internada en el hospital especializado en salud mental, Hermilio Valdizán, a donde llegó su mamá desde Chile, bastante preocupada por la salud de su hija. Además su abuelo, Fidel Liza, contó que Angie quiso quitarse la vida y sufre de una severa depresión.

El señor Liza contó también que el médico tratante le ha prohibido a su nieta todo contacto con el exterior, debido a la gravedad de su salud mental. “Ella (Angie) está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”, dijo el abuelo de Angie.
A“Todo está perfecto”

Sin embargo, Angie Jibaja decidió pronunciarse en un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram, donde envía un mensaje a todos sus seguidores. “Todo está perfecto, todo está muy bien, muchas gracias a todos, muchas gracias”, dijo la “Chica de los tatuajes” antes de mandar un beso a la cámara. Luego publicó también imágenes de sus pequeños hijos bailando alegremente.
Sobre los motivos de la repentina recaída de la ex modelo, su abuelo afirmó que la ruptura con el colombiano Felipe Lasso ha dejado bastante afectada a su nieta. “Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan… Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”, contó.

NOTICIAS SIMILARES

Shakira se queda sin voz

“Queremos ver al  Perú en el Mundial”