Andrea Vélez revela que Eyal Berkover la maltrató

Andrea Vélez revela que Eyal Berkover la maltrató

0 3187

Ex pareja del modelo israelí lanzó varios ‘tuits’ denunciando el hecho

Lo que faltaba. Pese a que el último sábado se llevó a cabo la marcha ‘Ni una menos’, las denuncias por maltrato contra la mujer siguen saliendo a la luz, y esta vez un integrante del reality ‘Esto es Guerra’ fue acusado de ello por una ex pareja. El programa ‘Espectáculos’ presentó ayer varios ‘tuits’ de Andrea Vélez, quien dejó entrever que su ex enamorado el israelí Eyal Berkover la habría maltratado de manera psicológica.

“#NiUnaMenos… Que nos respeten siempre… Y tú… No me hagas hablar… EB. No al maltrato psicológico”, fue el mensaje que compartió Vélez en Twitter. A ello le sumó lo siguiente: “Nadie nació para estar aguantando daños psicológicos de un hombre que no vale la pena. Un verdadero hombre pide disculpas de sus actos. De las estupideces que dice. Tú bloqueas. Me das risa. #NiUnaMenos desaparece de mi vida”.

Poro otro lado, la también ex mánager del modelo israelí lamentó que estuvo mucho tiempo cegada por amor. “Ya estoy harta de patanes… Ya mucho aguantamos nosotras cegadas por amor… ¡Basta¡”, concluyó Andrea Vélez. Como se recuerda, hace unos meses, Andrea se presentó en el programa de Magaly Medina para defender a Eyal e incluso confesó su admiración por aquellos hombres que reconocen sus errores.

A la luz sale la siguiente pregunta: ¿Por qué Andrea reveló esto en redes sociales y no presentó denuncia alguna en la comisaría?