Alejandra a Gutty: “Ni olvido ni perdón”

Alejandra a Gutty: “Ni olvido ni perdón”

0 4095

Modelo reconoce sus “excesos” en relación con Baigorria, pero ella opta por vía legal

 

Se la tiene jurada. A pesar de las disculpas ofrecidas por Guty Carrera, Alejandra Baigorria arremetió contra él.

“Las disculpas las tendrá que pedir frente al juez (…) Lo único que tengo que decir al respecto es que la denuncia pública ya está hecha. Ahora estamos por la vía legal y me imagino que nos vamos a encontrar cara a cara, él con su abogado y yo con el mío en un juicio, en el juzgado y el tendrá que sacar todas sus pruebas y yo las mías”, indicó.

“Eso sí, lo que he mostrado no es lo único. Entonces que se siga quemado, que siga hablando. La verdad es que yo por este medio no pienso seguirle respondiendo ni diciendo nada”, añadió.

Asimismo, aseguró que no hay pruebas contra ella. “Él no cree en nadie, él quiere limpiarse como sea. Si él tuviera las pruebas, ¿no crees que se hubiera limpiado? Hazme el favor (…) ¿Tú crees que hay algo que desmienta esos audios? no, porque en los audios el acepta todo lo que me hizo, absolutamente todo desde el empujón, desde el corte, todo”, agregó.

Guty da su versión

Estas declaraciones fueron realizadas luego de que el modelo narró su versión en el programa ‘Día D’, donde afirmó que se enamoró de la joven empresaria y que los hechos no ocurrieron como ella contó.

Sobre los celos, señaló que “(Ella) tenía programa por la mañana y también por la tarde. Los horarios se hacían más cortos para compartir nuestras cosas. Entonces, yo reclamaba esos momentos porque estaba acostumbrado a estar con ella y sentí que, probablemente, otras personas me la estaban quitando”.

“Aprovecho tus cámaras para pedirle perdón a Alejandra y por los excesos. Le pido perdón no solo a ella sino a su familia, porque su familia también debe estar sufriendo, le pido perdón a mi familia, a mi madre, a mis abuelos, a mis amigos y a todo el entorno”, agregó.

Sin embargo, se indignó por la historia que ella sostiene. “Por qué me grabó y por qué expone de manera más bochornosa mis peores momentos. Si cada uno escucha esos audios, no me conoce y no supo que en esa relación también hubo momentos felices. Claramente pensarán que yo soy el malo”, expresó.