‘Ale’ Baigorria revela audios picantes de Guty Carrera

‘Ale’ Baigorria revela audios picantes de Guty Carrera

0 3508

‘POTRO’  hablo mal de sus amigos y amenazó a la gringa de Gamarra

¡Bomba! La historia entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria aún tiene mucho pan que rebanar, y es que ayer en el programa matinal ‘Espectáculos’, la popular gringa de Gamarra terminó por revelar unos audios que pueden destruir la carrera del integrante de ‘Esto es Guerra’. Esto sucede luego que Jazmín Pinedo le aconsejará a ‘Ale’ Baigorria que deje de realizar insinuaciones o indirectas y revele los detalles ocultos de la tormentosa relación que vivió con Guty, para que la gente no especule que ella factura con su dolor.

La ex del ‘Chato’ Hart no se guardó nada y se sacó de encima todo el dolor que sentía, a causa de la tormentosa relación que vivió. “Todos tus amigos de la televisión son unos fracasados y puedes ponerme en alta voz, todos son fracasados y no van a llegar a nada”, indicó el ‘Potro’ Carrera en el comprometedor audio donde se refería a los amigos del reality ‘Reto de Campeones’ donde Alejandra concursa.

“Nadie se mezcla con la gente de espectáculos, nadie se mezcla con la gente de televisión. Ese es tu problema les abres tus puertas y compartes tu tiempo con gente de mier…”, continua el audio donde el actual guerrerito habla mal de las personas que en algún momento llamó ‘amigos’.

“La gente pensante no se mezcla con gente de televisión, nadie comparte ni llega nada con esa gente de mier…”, culmina una parte del audio que hunde al hijo de Edith Tapia, quien fue duramente criticado, ya que según los conductores, él no ha ganado nada para sentirse así.