Metropolitano adelantará su recorrido

Metropolitano adelantará su recorrido

Recomiendan recargar sus tarjetas con anticipación

Todos los servicios expresos del Metropolitano adelantarán hoy en dos horas su recorrido habitual, es decir a partir de las tres de la tarde. La medida se aplicará a fin de facilitar el acceso de los hinchas al Estadio Nacional donde la Selección Peruana de Fútbol disputará su pase al Mundial Rusia 2018 ante el cuadro colombiano.

Además, se dispuso que el servicio Expreso 8 tenga una parada adicional, solo por hoy, en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las tres de la tarde y hasta el fin de su servicio.

De esta forma, se complementará la atención que brindan los servicios Expreso 1 y los regulares B y C con paradas en dicha estación, favoreciendo a los usuarios del norte y sur de Lima que se dirijan al coloso de José Díaz para alentar a nuestra selección.

Después del partido, entre las 8:30 y 9:30 de la noche, estarán disponibles unos 16 buses retenes que irán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores para facilitar el retorno de los hinchas.

NOTICIAS SIMILARES

Golpe al armamentismo chileno

Conozca el Proyecto Ascolta de la Armada