Los últimos herederos de Bolognesi

Los últimos herederos de Bolognesi

Nueva hornada de oficiales alumnos EP se lucen en entrenamientos

Los oficiales alumnos pertenecientes a los programas educativos del Comando de Educación y Doctrina del Ejército del Perú (COEDE) realizaron un ejercicio en el campo de instrucción y entrenamiento en la región Cruz de Hueso (San Bartolo, Lima).
El ejercicio fue dirigido por el general EP Jhonny León, jefe de Educación del Ejército del Perú (EP).

El general de División EP José Vizcarra, comandante general del COEDE, expresó su reconocimiento al esfuerzo, cumplimiento y destreza durante este proceso, señalando que la carrera militar es una preparación continua y el honor es un valor que prevalece, ante todo.
umno

Anfibios

Simultaneamente, en las instalaciones del área Anfibia de la Escuela de Ingeniería del EP se realizó la ceremonia de clausura del IV Programa Monitor Anfibio 2017, dirigido al personal de Tropa Reenganchada y Servicio Militar Voluntario, donde 20 monitores anfibios lograron graduarse después de haber recibido la instrucción.

El evento fue presidido por el general Vizcarra Alvarez.
Fueron cuatro semanas donde se permitió desarrollar en los alumnos, las técnicas básicas de entradas al agua, flotación, natación sin accesorios, natación con accesorios, buceo a pulmón y buceo con equipo, entre otras actividades cuyo único fin es tener combatientes mejor preparados.

NOTICIAS SIMILARES

Hallan el juguete más antiguo

Irán: Acelera programa de misiles