Lanzan Cumbre PYME 2017

Lanzan Cumbre PYME 2017

Empresarios podrán asistir al evento abonando S/150

La Sociedad de Comercio Exterior (ComexPerú) lanzó ayer la décima edición de la Cumbre Pyme APEC 2017, que busca resaltar la necesidad de promover su formalización y la mejora de su competitividad y productividad.

Los micro y pequeños empresarios podrán asistir al evento, que se desarrollará en el Westin Lima Hotel, en San Isidro, abonando el monto S/150 en un cuenta bancaria en el Banco de Crédito del Perú (BCP). 

Se espera que asistan más de 1,000 micros y pequeños empresarios y otros 800 de siete regiones del país seguirán las exposiciones a través del sistema de videoconferencia.  Los interesados deberán registrarse en la página web www.cumbrepyme.org.

La gerente general de ComexPerú, Jessica Luna, quien lanzó la cumbre en compañía de la ministra de la Mujer Ana María Choquehuanca, indicó que es importante promover la formalización de las Mypes, que representan en el Perú el 96.5% de las compañías en total y dan empleo a más de 8.13 millones de peruanos.

Contenido

En la Cumbre Pyme se analizarán exitosos emprendimientos tradicionales y tecnológicos, así como la importancia de las redes sociales, el comercio electrónico, los emprendimientos sociales, entre otros temas que impulsarán el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.
El evento se iniciará a las 9:00 a.m. con las palabras de bienvenida del presidente de COMEXPERU, Jose Luis Noriega Cooper, y posteriormente el Ministro de la Producción, Pedro Olaechea, la inaugurará.

Para clausurar este certamen ha sido invitado el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.  En la cumbre también participará la Superintendente Nacional Adjunta de la SUNAT, Claudia Suárez, quien tendrá a su cargo la charla magistral “La revolución tributaria”. 

NOTICIAS SIMILARES