Hoy se inicia la Teletón 2017

Hoy se inicia la Teletón 2017

Clínica San Juan de Dios busca recaudar 11 millones de soles

Hoy se da inicio a la Teletón. Así, por 23 horas de transmisión ininterrumpida se buscará lograr la meta de 11 millones de soles para ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios.
La edición 2017 iniciará con el tradicional campanazo en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), con la presencia de la jefa del gabinete ministerial, Mercedes Aráoz y la ministra de Economía, Claudia Cooper.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo construir una nueva sede de la Clínica San Juan de Dios en Piura y así ampliar la atención a más niños, contará con la participación de figuras públicas de diferentes medios de comunicación que por esta vez se olvidan de sus diferencias y se dan la mano por los niños de este hospital.
Si desea uno contribuir en efectivo puede acercarse a los cajeros de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella.

También puedes hacerlo mediante las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Amex y Diners Club. El Banco de Crédito del Perú (BCP) también abrió la cuenta en soles 191-0111111-0-33, para que puedas realizar depósitos.
Si eres cliente de Entel, puedes donar S/ 4 enviando la letra ‘T’ al número 1314, no hay límites para enviar mensajes. También puedes donar S/ 5 llamando desde un teléfono fijo de Movistar al 1838 o 1839, opción 1.
Los clientes de Claro podrán contribuir con la Teletón enviando un SMS al número 1314 con la letra T y donarán automáticamente S/4.

NOTICIAS SIMILARES

Hallan el juguete más antiguo

Irán: Acelera programa de misiles