Aproveche despistaje gratuito de cáncer ginecológico

Aproveche despistaje gratuito de cáncer ginecológico

También habrá servicios de odontología, nutrición, salud mental y medicina complementaria

Aproveche. Hoy se llevará a cabo una feria preventiva que incluirá el tamizaje gratuito de cáncer de mama y cuello uterino a los asegurados de EsSalud y público en general, en el marco del 81 aniversario de creación institucional.
El evento se realizará en la explanada de la sede central, ubicada en el jirón Domingo Cueto, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Servicios

Para esta feria se instalará un módulo de cáncer ginecológico, donde se realizará tamizaje de mamas, examen de Papanicolau y consejería.
Adicionalmente, un equipo de profesionales (médicos, odontólogos, nutricionistas, psicólogos y enfermeras) brindará los servicios de nutrición, odontología, salud mental y medicina complementaria.

También se realizará de manera gratuita la medida de presión arterial, talla, consejería en alimentación saludable y vacunación para prevenir enfermedades.
Cabe decir que las atenciones se desarrollarán en stands acondicionados, con apoyo de médicos especialistas del Hospital Perú, nosocomio itinerante de EsSalud.

NOTICIAS SIMILARES