10 consejos para seguir en su pequeña empresa o negocio

10 consejos para seguir en su pequeña empresa o negocio

Reduzca sus egresos cuidando el mal uso de electricidad

1. El primer paso y creo que es el más fundamental para mi es fomentar el ahorro energético entre los empleados.
2. El cambio de las bombillas o focos incandescentes por focos ahorradores es una buena idea para el ahorro, y ahora que la tecnología ha avanzado tanto como por ejemplo un invento que pronto saldrá al mercado las bombillas LED.
3. Cada vez que vaya a comprar un nuevo equipo para su empresa o negocio; además de ver la calidad y el costo fíjese en la potencia del nuevo equipo, generalmente está en watts (w), es muy importante porque esto determinará su consumo de electricidad.
4. Disminuya el tiempo de uso de los artefactos eléctricos que no usa en todo momento.
5. Si cuenta con un negocio pequeño y solo utiliza su computadora para realizar tareas menores como control de gastos, uso de procesadores de textos, hojas de cálculo, internet, entonces la recomendación es cambiar la PC por una Netbook que le puede costar menos de 300 dólares.
6. Utilice las energías alternativas como la energía solar o la energía eólica.
7. Si su empresa tiene que ver con los negocios a nivel industrial, es necesario que consulte con técnicos especialistas o ingenieros de la rama de electricidad para reducir sus gastos.
8. En el caso de empresas industriales, el consumo es diferente y depende también del uso de la electricidad, el costo puede variar según la potencia contratada y si el consumo es en hora punta o fuera de punta.
9. El mantenimiento de los artefactos eléctricos es fundamental para lograr el ahorro energético.
10.En los pasillos o zonas de acceso a su empresa es recomendable el uso de los detectores de presencia que activan la iluminación, pueden producir ahorros importantes de energía.

NOTICIAS SIMILARES

Golpe al armamentismo chileno

Conozca el Proyecto Ascolta de la Armada