Ofrecerán más de 6,400 empleos en feria de trabajo

Ofrecerán más de 6,400 empleos en feria de trabajo

0 2271

Con el objetivo de brindar mayor oportunidades laborales a los peruanos, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá más de 6,400 puestos de trabajo durante la Semana del Empleo que se organizará en el distrito de Comas, en coordinación con los distritos de la Mancomunidad de Lima Norte.

Las personas interesadas en una de las vacantes deberán llevar su currículum actualizado y DNI a la feria laboral, que estará ubicada en el Centro Cívico Municipal de Comas.

Especialistas del MTPE asesorarán a los postulantes que requieran información sobre cómo elaborar un currículum y buscar empleo, y brindarán seminarios y conferencias en temas de empleabilidad, emprendimiento y derecho laboral.

Además, los escolares de los últimos años de secundaria y los jóvenes podrán recibir charlas de orientación vocacional y conocer sobre el portal Ponte en Carrera, herramienta que permite conocer el promedio de las remuneraciones de los profesionales egresados de las carreras profesionales y técnicas.