Clinton convoca a De Soto, Rodríguez Pastor y Acurio

Clinton convoca a De Soto, Rodríguez Pastor y Acurio

0 2296

La oficina de prensa de la fundación Clinton anunció ayer que el presidente Bill Clinton convocó a los peruanos Hernando de Soto, presidente del ILD, Carlos Rodríguez Pastor, del Grupo Intercorp, y al chef Gastón Acurio a una reunión internacional en Miami, Florida, este 11 de diciembre, para abordar el Futuro de las Américas.

La convocatoria a los destacados peruanos es parte de la voluntad de reunir a líderes empresariales, de gobierno y de la sociedad de todo el hemisferio americano. Entre los convocados de otros países destacan el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, Carlos Slim de la Fundación Slim, Luis Alberto Moreno, presidente del BID, Gustavo Cisneros del grupo Cisneros, Donna Chahala, presidente de la Universidad de Miami y otros.

El objetivo del evento es desarrollar una amplia discusión entre los líderes convocados acerca del futuro para los próximos 20 años en América, con especial énfasis sobre cómo promover las inversiones, el empleo y mejorar los servicios de salud y educación. La reunión sobre el Futuro de las Américas se completará con la Reunión Cumbre de las Américas el próximo 15 de abril.

NOTICIAS SIMILARES