¡Vamos por la clasificación!

¡Vamos por la clasificación!

Perú y Nueva Zelanda disputarán a las 9:15 pm el último boleto al Mundial de Rusia

Llego el día esperado por toda la afición peruana. No hay otro partido más. Hoy, a las 9:15 p.m., la Selección Peruana define su clasificación al Mundial 2018. El último boleto rumbo a Rusia se conocerá hoy cuando Perú y Nueva Zelanda se enfrenten en el Estadio Nacional.

La ‘bicolor’ se jugará su última carta de clasificación para un mundial tras 35 años. De ganar Perú, la Blanquirroja jugará por quinta vez una Copa del Mundo, la primera desde España 1982; mientras que si Nueva Zelanda da la campanada en Lima, los kiwis disputarán el tercer mundial de su historia, tras su última aparición en Sudáfrica 2010.

Los principales seleccionados de la ‘Bicolor’ llegan con ansias de conseguir la añorada clasificación y no temen al rival. Por lo menos así lo demuestran sus declaraciones.
Jefferson Farfán, Christian Cueva y Pedro Gallese respetan a los ‘Kiwis’ pero confirman que Perú es favorito y debe salir a conseguir el triunfo ante su hinchada.

Por su parte, Nueva Zelanda quiere dar el golpe y, para eso, contará con su mejor oncena titular. Chris Wood, el letal delantero del Burnley de Inglaterra, estará desde el vamos en el Nacional de Lima.

Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán.
Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey, Ryan Thomas, Marco Rojas y Chris Wood.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído