También se viven los repechajes en Europa

También se viven los repechajes en Europa

Croacia goleó a Grecia y Suiza ganó por la mínima a Irlanda del Norte

No solo la Selección Peruana y su similar de Nueva Zelanda jugarán un repechaje por la posibilidad de alcanzar un cupo en el Mundial de Rusia 2018, ayer se jugaron los partidos de ida de dos llaves europeas del mismo tenor.

La selección de Croacia acreditó su condición de favorita en el repechaje ante Grecia (4-1), poniendo un pie en el justa mundialista, lo que deberá ratificar el domingo en la vuelta en territorio heleno.

Luka Modric de penal, Nikola Kalinic, Iván Perisic y Andrej Kramaric anotaron por los croatas, en tanto el descuento griego lo convirtió Sokratis de cabeza tras la salida de un tiro de esquina.

Si bien los croatas tuvieron una victoria clara, el caso contrario se dio en el otro encuentro, entre Suiza e Irlanda del Norte, donde el equipo visitante superó por la mínima diferencia a los irlandeses producto de un penal inexistente convertido por Ricardo Rodríguez.
El próximo domingo, Suiza buscará confirmar su pase ante una Irlanda del Norte que, sintiendo injusto su derrota, buscará remontar el marcador global.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído